Sobre mí

Me gusta cocinar,es una de mis pasiones y junto con la lectura y el deporte es una de las cosas que mas me relaja,y, ahora que he descubierto la pastelería creativa:galletas decoradas,cupcakes,pasteles...no puedo parar de trastear en la cocina,llevando a mi familia al límite de la paciencia ya que los tengo de conejillo de indias.
No os voy a mentir y os he de confesar que tengo unos cuantos chefs en la cocina:
2 ollas programables(la fussióncook touch advance y la GMc),la thermomix 31 y mi última adquisición,la cooking chef de kewood (un maquinón que como thermomix hace de todo,pero con mucha mas capacidad).
tengo dos hijos a los que también les encanta la cocina y alguna vez les dejo ayudarme,en especial al mayor,al peque lo tengo de diseñador ya que para lo pequeño que es dibuja muy bien.
Y de mi marido que decir...,es el catador oficial y con una paciencia de santo
Soy trabajadora familiar,y aunque disfruto con mi trabajo,me estoy formando para poder hacer de mi pasión por la cocina(en especial por la repostería)mi profesión.
El objetivo de este blog,es enseñaros lo que se  e ir compartiendo y aprendiendo con vosotros cada día algo nuevo.

4 comentarios:

  1. yo he probado casi todo lo que ha hecho esther y la verdad que es toda una maestra .sigue asi cielo...gracias y besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. tienes mas ayudantes que yo lo se jejejje. Espero que todo te salga bien y consigas tu objetivo Ester.

    BSS

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Glenda .... Y si tengo que reconocer que tengo más ayudantes,como el horno turbo alógeno (que no se quien me lo vendió ) y funciona de maravilla y algún cacharrito más que ya iré poniendo

    BSS

    ResponderEliminar